SERUM ULTRAFIRMING FLASH GABA PLUS+DMAE
16,00 €
Excelente Serum de resultados visibles en 10 minutos , tras la aplicación.
BENEFICIOS ULTRAFIRMING
-Firmeza. Gran efecto reafirmante-tensor aportados por el DMAE y el Gaba Plus.
-Anti-arrugas, anti-edad. Aportado por el Ácido hialurónico por el DMAE y el Gaba . Al reafirmar, las arrugas se estiran y son menos visibles, se reducen en tamaño y profundidad
-Hidratación. Aportada por el Ácido Hialurónico sobre todo si se usa a partes iguales el AH de bajo peso molecular que rellena desde dentro con el de alto peso molecular que rellena desde fuera. Se evita la pérdida de agua de la piel mejorando la elasticidad y arrugas.
-Antioxidante-anti-radicales libres. Aportado por el Ácido tióctico y la vitamina C
-Unificación del tono, mejora de los poros. Aportado por los antioxidantes (vitamina C y ácido tióctico) y el ácido láctico.
Además de los componentes mencionados, tenemos : Aloe Vera Gel Bio Puro, Hidrolato de Neroli, Aceite esencial de Neroli y de Palmarosa, hydrocarragean y Extracto de semillas de Cassia.
ULTRAFIRMING SERUM está indicado sobre todo para pieles maduras.
A partir de los 40 años la piel pierde firmeza y empieza a desdibujarse el óvalo del rostro. Para atrasar este proceso puede usarse este serum a partir de 35 años. Para revertirlo, se usará desde los 40 años en adelante.
-Aplicación diurna y nocturna.
Este serum se usa una o dos veces al día (por la mañana y/o por la noche) y siempre tras la limpieza facial. Agitar antes de cada uso.
Los serums son lo primero que ha de aplicarse tras la limpieza facial, antes de las cremas.
Aplicar el serum sobre la piel limpia. Dejar que actúe 10 minutos antes de aplicaros las cremas que os pongáis detrás.
A los 10 minutos si no antes, se ven los resultados. Piel más estirada, más firme, poros minimizados, tono más luminoso.
Es posible que la sensación de firmeza se confunda con sequedad pero como tras el serum aplicarás tu crema de día o de noche esa sensación se minimiza al sentirse la piel más elástica por el aporte hidratante de la crema que te apliques tras el serum.
Acostumbrar la piel al DMAE.
Aunque este principio no altera para nada la piel, es recomendable ir acostumbrándola cuando se trata de pieles sensibles sobre todo. Para acostumbrar la piel la primera semana se aplicará el serum en días alternos (un día sí otro no) sólo una vez al día. La segunda semana se aplicará dos días seguidos y el tercero no (también una aplicación al día). La tercera semana se aplicará una sola vez al día todos los días. La cuarta semana ya podrá usarse dos veces al día todos los días.
Envases de vidrio con pipeta cuantagotas ó dosificador de loción.
….