SERUM MASCARILLA ILUMINAEXTREM con Axtaxantina brillo a pieles apagadas y fatigadas

No Disponible

SERUM MASCARILLA ILUMINAEXTREM con Axtaxantina brillo a pieles apagadas y fatigadas

12,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

CAPACIDAD



Nuestra Mascarilla presenta formato de Serum de textura ligera , para una sencilla aplicación, se trata de una aplicación 2 en 1.


La falta de descanso, el estrés, el trabajo en exceso, la contaminación y los cambios hormonales son factores que repercuten también en la belleza del rostro.

Los activos contenidos en esta mascarilla, llenan de luz y reviven las pieles más apagadas, devolviendo el equilibrio, restaurando el tono, unificando la pigmentación, revirtiendo el daño acumulado, corrigiendo los efectos del foto-envejecimiento y activando los procesos de renovación y producción que logran el despertar de una piel rejuvenecida y resplandeciente.

INGREDIENTES:

Tonico Floral, Propilenglicol, Extracto de Sauce, Gluconolactona, Vitamina C, Carragean, Acido hialurónico, Extracto de semillas de casia, Colágeno, Elastina, vitamina E, Pantenol, perla hidrolizada y la maravillosa Axtaxantina Alga Roja, que hemos incorporado, como uno de los productos más revolucionarios , del mundo de la cosmética, que se considera la fuente de la eterna juventud, poéticamente hablando, por su poder antioxidante e Ilumiador, aún se encuentra en escasas formulaciones cosméticas , siendo todas ellas de precio desorbitado.



APLICACION:

Aplicar el preparado con el rostro ligeramente húmedo, el agua destilada, un hidrolato floral acorde a tu piel ó un buen tónico, como cualquiera de los nuestros , pueden ser excelentes aliados , para esta tarea.

PRIMERA APLICACIÓN AYUDANDONOS DE UN PINCEL Ó ESPONJA DE MAQUILLAJE

Con un pincel vas dando pasadas intensas, presiona con el pincel mientras se va deslizando por el rostro, haciendo movimientos de frotación intensa en las zonas conflictivas, en las más apagadas. Estos movimientos ayudan a los principios a penetrar y calentar la piel, consiguiendo reactivar el flujo sanguíneo.

EXTENDER EL PRODUCTO Y DEJAR PENETRAR


Después de frotar con el pincel, aplica una capa gruesa del preparado y ponte la máscara de silicona, déjala en el rostro de unos 25 a 30 minutos. Pasado este tiempo retira la mascarilla sin tocar el rostro, si quedan restos en la piel extiéndelo por toda la cara y el cuello para aprovecharlos. Repetir el proceso al día siguiente.

La mejoría de nuestra piel se percibe, desde la primera aplicación, pero se puede aplicar 2 días seguidos , para reforzar el efecto deseado.


El tercer día , puedes optar por un refuerzo iluminador, Con nuestro Serum ó crema Pearl , a fin de potenciar aún más los resultados obtenidos.

Envase de vidrio con cuentagotas ó dispensador de loción, en las diferentes capacidades.