COLONIA DE PUSANGA 221ML
11,50 €
El Agua de Pusanga tiene un aroma insinuador pero discreto que favorece el poder seductor. Es el perfume de la pasión. Es la combinación de raíces, flores, hojas y tallos afrodisiacos.
Como en todas nuestras aguas y colonias de la categoría Limpieza Ritual , el producto lleva un pack de regalo de 20 gr de Palo Santo y de 30 gr de Salvia Blanca, Romero ó Flores de lavanda , según existencias.
Pusanga Perfume Magico Del Amor
¿Por qué usar pusanga para atraer el amor? La búsqueda del amor nos une a todos. ¿Qué pasaría si pudieras encontrarlo y un simple perfume podría ayudar? Eso sería mágico, ¿no? Sigue leyendo!
Hoy, muchos lanzadores de hechizos y curanderos han continuado estudiando la existencia de algún poder en los elementos de la naturaleza. La pusanga es uno de estos elementos de la naturaleza de los que se sabe muy poco.
Es considerado como un afrodisíaco, un perfume con poder o tal vez una planta tradicional que ha sido impregnada con muchas energías mágicas. La pusanga es reconocida como un perfume utilizado por miles de personas en todo el mundo.
En las tradiciones espirituales de la Amazonía en Perú, este perfume mágico se llama pusanga. Está hecho de flores y plantas que tienen el poder de ayudar a las personas que lo usan para atraer lo que realmente quieren.
Por esa razón, pusanga ha desarrollado una reputación impresionante como “la medicina del amor de la Amazonía” porque el amor, por supuesto, ¡es lo que la mayoría de la gente quiere!
Como Funciona Agua de Pusanga
Los olores hermosos derivados de las flores y las hierbas siempre se han utilizado para curar y atraer el amor. Incluso la palabra ‘perfume’ proviene de per fumer (latín, ‘a través del humo’), y es una referencia a su uso ritual en ceremonias para los dioses que ofrecen las bendiciones del amor.
Los antiguos griegos, por ejemplo, creían que los aromas dulces eran cómo las deidades daban a conocer su presencia.
Las sacerdotisas oráculo de Delfos se sentaban en el humo del incienso de laurel para permitir que estos dioses hablaran a través de ellos durante las adivinaciones para ayudar a las personas en su búsqueda de amor.
También en India, los videntes llamados dainyals se rodearían de humo, esta vez de madera de cedro, que los enviaría al trance y les daría visiones proféticas.
La fragancia también se ha asociado durante mucho tiempo con las artes del amor. En Japón, las geishas valoraron sus servicios según la cantidad de varitas de incienso consumidas durante el acto sexual.
Mientras que en los rituales tántricos indios, los hombres fueron ungidos con sándalo y las mujeres con jazmín, pachulí, ámbar y almizcle. El azafrán fue aplastado y manchado bajo sus pies.
La razón de estos rituales es que el olfato es el más poderoso de nuestros sentidos y es capaz de estimular el deseo, el anhelo y la lujuria, agitar nuestros recuerdos y llevar asociaciones de amor y felicidad.
Los científicos han descubierto que incluso un año después de conocer a una nueva persona, su aroma permanece en nuestras mentes, mientras que la memoria visual cae al 50% después de solo tres meses, por lo que es posible que ni siquiera recordemos sus caras.
El sistema límbico maneja el sentido del olfato, que controla nuestras emociones, por lo que los perfumes evocan sentimientos y recuerdos, y experimentamos no solo un olor sino también un estado de ánimo.
Este es el secreto de la pusanga para atraer el amor. Al mezclar plantas y flores para crear aromas particulares que afectan el estado de ánimo de quienes las huelen, los chamanes del Amazonas dicen que la pusanga puede hacer que cualquiera se enamore irremediablemente del usuario.