SERUM BOTOX CAPILAR BASIC. Nutre y Repara el cabello.
16,00 €
Los efectos del bótox capilar son a corto, medio y largo plazo. La fibra capilar se restructura y rellena al máximo reparando en profundidad todo el cabello y neutralizando el deterioro general provocado por los distintas agresiones químicas y ambientales (tintes, sol, salitre, cloro, secador, planchas….) dándole un gran empuje de vitalidad, belleza y protección.
El objetivo del bótox capilar es rejuvenecer el cabello, devolviédole su vitalidad y belleza de antaño.
Apto para todo tipo de cabellos, rizados, lisos, teñidos….
No alisa el cabello como el tratamiento de keratina pues la función del bótox capilar es la de embellecer el pelo proporcionándole nutrientes que lo reparan e hidratan intensamente.
En las peluquerías una sesión de bótox capilar ronda los 40-60 euros y lo que suelen hacer es aplicar por todo el cabello un compuesto hecho básicamente de ácido hialurónico y keratina o con añadido de colágeno y elastina, o la suma de esos y otros ingredientes como vitaminas, jojoba, argán y keratina.
Desde la primera sesión ya se notan resultados en todo el cabello aunque sólo se trate de un tratamiento que contenga únicamente ácido hialurónico sin otro añadido más…..imaginaos los resultados si además completamos el tratamiento con todo el arsenal (ácido hialurónico, colágeno, elastina, vitaminas C y E, ácido láctico y/o ácido glicólico, jojoba o argán….)!!
Esta receta esta compuesta por , Keratina Bio, Vitamina e, Vitamina C, Vitahhar, Niacina, Cafeina, Extracto de Amla+Ortiga, ácido hialurónico, pantenol, colágeno , elastina , Inulina, Proteina de Trigo y Extracto de Maca.
La diferencia principal entre este y las otras versiones del Botox es que no debes dejarlo actuar tanto tiempo, en cada aplicación, es conveniente seguir las directrices de aplicación si queremos obtener el resultado que se menciona:
TRATAMIENTO BÓTOX CAPILAR STEP BY STEP
1-Con el pelo limpio y húmedo. En las peluquerías te lo lavan antes de aplicar el producto para eliminar restos de residuos de fijadores, lacas, geles o acondicionadores sin aclarado, pero si no has usado nada de eso y te lo lavaste el día anterior, funciona igualmente, sólo necesitarás humedecerlo antes de aplicarte el compuesto.
2-Reparte todo el compuesto por todo el cabello mechón a mechón sin tocar la raíz del pelo. Puedes aplicártelo con un pincel ancho o directamente pulverizando en formato dosificador loción, también pudes ayudarte de una jeringuilla, ó incluso extenderlo con tus propias manos, si te resulta más cómodo.
3-Masajea un poco cada mechón y seguido peina el cabello con un peine para repartir la mezcla de manera más homogenea.
4-Aplica calor para que el efecto sauna selle los principios activos al cabello. Da unas pasadas con el secador a temperatura media para crear el efecto sauna durante 10-15 minutos.
5-Ponte el gorro térmico, para mantener el calor y que se cree el efecto sauna que obligue a los principios a fijarse en la cutícula.
Si no tienes gorro térmico, puedes hacerlo de dos maneras y así lograr que el efecto calor haga su trabajo con mayor efectividad:
- Envuelve el pelo en papel de aluminio y ponte un gorro de baño.
6-Deja actuar durante 20-30 minutos. En ese tiempo puedes dar alguna pasada de secador sin quitarte el gorro, para que la temperatura se mantenga más estable.
7-Aclarar el cabello usando sólo agua.
8-Seca el cabello con el secador a temperatura media y acaba, si lo deseas y tu cabello es liso, con una pasada suave de plancha.
Las siguientes vece que te laves el pelo usa un champú neutro sin sales (sin cloruro de sodio) para que no incida negativamente en los principios activos utilizados. Los champús con cloruros o sales son neutralizantes que neutralizan la acidez contenida en los principios y que son necesarias porque de ellas deriva en gran medida la eficacia del tratamiento….. si al ácido hialurónico le quitas la acidez, ya no es un ácido, deja de ser ácido hialurónico, anulas sus propiedades….así que nada de champús con cloruros y/o sales.
Lo ideal es que uses un champú neutro sin sales, preferentemente 2 días después del tratamiento. Evita también usar fijadores, lacas o geles que contengan sales.
Conservar siempre en frigorífico, si nos sobra tras la aplicación conservar de nuevo en Frio, para evitar que pierda propiedades. Evitar que pueda estar expuesto a luz directa que lo pudiera dañar.
Envases de cristal ambar/Azules ó dorados con dosificador locion ó pipeta , para facilitar la aplicación del Botox.